Buzon exchange 2010 no puede administrar los miembros de listas de distribucion exchange 2010 tras la migracion Exchange 2003 to exchange 2010 SP1
en el AD y en la consola Exchange se visualizan que los permisos son correctos, pero igualmente los usuarios no pueden agregar y quitar miembres de las listas que son owners.
el problema es que exchange 2010 tiene nuevas cualidades y debe crearse un rol o modificar el rol default.
adjunto el link donde se describe el procedimiento: http://blogs.technet.com/b/exchange/archive/2009/11/18/how-to-manage-groups-that-i-already-own-in-exchange-2010.aspx
para solucionar el problema rapidamente ingresas a la consola ECP y creas un nuevo rol y asignas el rol al usuario. Esto se puede realizar en produccion no tiene impacto al entorno.
el script que tiene el link modifica la politica por default para que los usuarios solo puedan agregar / quitar miembros de las listas.
no causa ningun problema el script.
en el AD y en la consola Exchange se visualizan que los permisos son correctos, pero igualmente los usuarios no pueden agregar y quitar miembres de las listas que son owners.
el problema es que exchange 2010 tiene nuevas cualidades y debe crearse un rol o modificar el rol default.
adjunto el link donde se describe el procedimiento: http://blogs.technet.com/b/exchange/archive/2009/11/18/how-to-manage-groups-that-i-already-own-in-exchange-2010.aspx
para solucionar el problema rapidamente ingresas a la consola ECP y creas un nuevo rol y asignas el rol al usuario. Esto se puede realizar en produccion no tiene impacto al entorno.
el script que tiene el link modifica la politica por default para que los usuarios solo puedan agregar / quitar miembros de las listas.
no causa ningun problema el script.
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